Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, mañana jueves entre las 12 y las 18hs toda la provincia se vería afectada por ráfagas intensas de viento proveniente del sector sur.
Si bien algunos modelos climáticos muestran alguna lejana posibilidad de que precipiten algunas gotas, ingenieros y climatólogos que pudimos consultar desde MDO EN VIVO prácticamente descartaron de plano esa posibilidad.
Lo que se espera es que el viento alcance velocidades de cercanas a los 70km/h, y que como consecuencia de los mismos las temperaturas registren una importante baja, fundamentalmente en las máximas.
Mientras hoy la máxima, en horas de la tarde, alcanzó los 29.8º medida en la zona rural de Las Rosas, para mañana el portal Freemeteo marca 23º, para el viernes 18 y para el sábado 22. El domingo las temperaturas se mantienen estables, y en la semana comienzan a subir lentamente.
Muy preocupante es que no se avizoran lluvias para los próximos días, de hecho, los pronosticadores coinciden en augurar un septiembre especialmente seco.
Comentarios