La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio a conocer una nueva iniciativa para optimizar la atención al usuario, principalmente con la llegada del verano y el consumo del servicio. La empresa moderniza sus canales de comunicación e incorpora notificaciones de tiempo estimado de reposición frente a cortes no programados.
Para poder acceder al servicio, lo primero que hay que se debe hacer es agendar el número de teléfono de la EPE para poder comenzar el trámite a través de WhatsApp: 342-510-1000. Allí mandar un mensaje con las palabras "Iniciar reclamo" y tener a mano su número de cliente o DNI. Luego, a partir de la información suministrada, se calcula de forma automática un tiempo aproximado y se envía instantáneamente como respuesta ante el reclamo inicial.
Por el momento la herramienta estará disponible para los usuarios de los departamentos Rosario, La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Lorenzo y San Martín. Estas zonas de la provincia nuclean el 70% del total de usuarios, lo que significa alrededor de 930.000 clientes.
CARCA24 TE MANTIENE INFORMADO.
Comentarios