Los allanamientos se realizaron en la ciudad de Rosario donde se procedió al secuestro de elementos probatorios para la causa, robos reiterados a empresas de la región. Se llevó a cabo la detención de un masculino sobre el que pesaba pedido de captura.
Los delincuentes ingresaban en las industrias de la región forzando alguna abertura y luego se dirigían a la caja fuerte para llevarse todo lo que hubiese en las mismas, la investigación dio cuenta que se trataría de una banda cuyos integrantes tendrían domicilio en la ciudad de Rosario por eso en los allanamientos de esta mañana además de la detención de uno de los delincuentes se procedió al secuestro de un auto que habrían utilizado en los hechos delictivos, celulares y otros elementos de importancia para la causa.
El detenido fue trasladado a la alcaidía de la Jefatura Unidad Regional III. Se supo además que ya tenía antecedentes penales por hechos similares, en cuanto a las causas que se encuentran actualmente en investigación ya hay varios hombres detenidos que serian parte integrante de esta banda.
Fuente: Radio Contacto Las Parejas
Comentarios