Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Generales Elecciones 2023

Va de vuelta

La UCR Carcarañá este año corre con equipo propio

Con Jesica Herrmann a la cabeza, la Unión Cívica Radical intentará llegar al municipio y volver a gobernar la ciudad, de la mano de la edil que cuenta con dos años más de mandato en el consejo. La reconocida militante feminista, ya había reconocido su decisión por competir en la categoría intendente hace unos meses.

En tanto será Mauricio Domínguez quien lidere la lista de concejales radicales, referente de su espacio. Ya en 2021 había sido candidato pero del Frente Progresista, ahora toca ocupar el lugar en Unidos para Cambiar Santa Fe. Domínguez cuenta con el aval de su partido, y si bien tuvo una buena performance no le alcanzó y, consecuentemente, ocupó la banca Herrmann acompañando en la lista a Merindol, con quien por cierto cruzarán miradas en la presente contienda.

Completan la lista; Carina Palaversich, Nicolás Puppeti como lo hizo en 2021, Rebeca Trigo, Virginia Daró y Luciano Pallotini.

En definitiva, de esta manera formarán las huestes de Pullaro para las PASO, dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, dentro de la lista Unidos por Nuestra Ciudad.

Rápidamente apenas se presentó la lista, entre los primeros en saludar estuvieron Ramón Soques y Verónica Schuager, intendentes mandato cumplido de la ciudad respectivamente.

Lo dicho, un 2023 que arrancó profundamente revoltoso, y que conforme avanza el calendario electoral comienza a visibilizarse en lo que hasta hace poco fue, la calma superficie.

politica Elecciones 2023 UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso