Días atrás, un grave caso de maltrato animal conmocionó a la comunidad, cuando un automóvil atropelló intencionalmente a una perra en la vía pública, provocándole la muerte. El hecho generó una fuerte reacción entre vecinos y proteccionistas, quienes exigieron justicia y el esclarecimiento del caso.
Desde el Centro Municipal de Monitoreo, aportaron un trabajo clave analizando las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia, para luego identificar con precisión el vehículo involucrado. Esto permitió que la investigación avanzara y que, bajo la orden del fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Cañada de Gómez, se llevara a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad.
El procedimiento, realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) del Departamento Operativo Regional Distrito Cañada de Gómez, culminó con el secuestro del automóvil implicado. Además, un hombre de 54 años fue notificado de sus derechos, aunque no se le tomaron fichas dactiloscópicas.
La agrupación proteccionista Rescatados Carca, ha sido clave en esta investigación, aportando datos, denunciando y llevando el caso de cerca.
El caso sigue en investigación y la comunidad de Carcarañá permanece atenta, esperando que la justicia actúe con firmeza frente a este acto de crueldad animal.
CARCA24 TE MANTIENE INFORMADO.
Comentarios