En la localidad de San Jerónimo Sud ocurrieron una serie de robos durante la madrugada del miércoles. Además del robo y el acto de vandalismo perpetrado contra el local de una conocida carnicería del pueblo, hubo al menos otros tres robos.
Se trata de una moto, una bicicleta, y un par de zapatillas sustraídos en distintos domicilios. Según la información brindada por la Guardia Urbana Comunal se radicaron cuatro denuncias y los ilícitos fueron cometidos por la misma persona en un lapso de tiempo no mayor a dos horas.
La moto fue encontrada en un camino rural cercano a la planta urbana del pueblo. La mayoría de los elementos robados fueron recuperados por personal de la Comisaría Octava con apoyo de la Guardia Urbana Comunal y el Centro de Monitoreo.
El jefe de la GUC también reconoció la buena predisposición de el personal de monitoreo de Carcarañá y de la Comisaría Tercera de esa ciudad.
A primera hora de la mañana varios vecinos de la zona comenzaron a publicar en sus redes sociales imágenes de los vehículos robados y muy pronto se supo que una persona que fue tomada por una cámara de seguridad privada a bordo de la motocicleta era oriunda de Carcarañá.
A partir de los registros fílmicos del Centro de Monitoreo y cámaras de seguridad privadas se pudo establecer la identidad del delincuente, un joven de Carcarañá que tiene antecedentes por robo,
Esta persona ingresó a la localidad desde un camino rural ubicado al oeste del casco urbano minutos antes de las 5 y se retiro del pueblo alrededor de las 7 de la mañana.
Comentarios