Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Generales Raid delictivo

Un joven de Carcarañá cometió cuatro robos en dos horas

Fue en San Jerónimo Sud. Parte importante de los elementos sustraídos fueron recuperado por el personal de la Comisaría Octava.

En la localidad de San Jerónimo Sud ocurrieron una serie de robos durante la madrugada del miércoles. Además del robo y el acto de vandalismo perpetrado contra el local de una conocida carnicería del pueblo, hubo al menos otros tres robos.

Se trata de una moto, una bicicleta, y un par de zapatillas sustraídos en distintos domicilios. Según la información brindada por la Guardia Urbana Comunal se radicaron cuatro denuncias y los ilícitos fueron cometidos por la misma persona en un lapso de tiempo no mayor a dos horas.

La moto fue encontrada en un camino rural cercano a la planta urbana del pueblo. La mayoría de los elementos robados fueron recuperados por personal de la Comisaría Octava con apoyo de la Guardia Urbana Comunal y el Centro de Monitoreo.

El jefe de la GUC también reconoció la buena predisposición de el personal de monitoreo de Carcarañá y de la Comisaría Tercera de esa ciudad.

A primera hora de la mañana varios vecinos de la zona comenzaron a publicar en sus redes sociales imágenes de los vehículos robados y muy pronto se supo que una persona que fue tomada por una cámara de seguridad privada a bordo de la motocicleta era oriunda de Carcarañá.

A partir de los registros fílmicos del Centro de Monitoreo y cámaras de seguridad privadas se pudo establecer la identidad del delincuente, un joven de Carcarañá que tiene antecedentes por robo,

Esta persona ingresó a la localidad desde un camino rural ubicado al oeste del casco urbano minutos antes de las 5 y se retiro del pueblo alrededor de las 7 de la mañana.

Inseguridad Robo San Jerónimo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso