Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Carcaraña Espacio Literal

TODO POR UN CAPRICHO

Llega la 3ra entrega de LITERAL, un gran relato llamado todo por un capricho.
Silvio Maquirriain

Por Silvio Maquirriain

Lo conocimos tan alegre, tan preponderante , lo queríamos tanto que siempre lo imaginamos eterno, creo que eso fue lo que profundizó nuestro dolor

Ni siquiera tuvieron la valentía de matarlo, fueron muchísimo más crueles, lo condenaron al letargo de la agonía, y ahí anda pobre, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Indudablemente los encargados de ajusticiarlo, jamás tomaron dimensión del daño irreparable que estaban ocasionando, en realidad esto no es una certeza, es solo una expresión de deseo que tenemos todos para aliviar nuestra angustia.

El hecho ocurrió allá por julio del año 2016, pleno invierno por estos lados del hemisferio sur, como para que el frío mezclado con el dolor, cale bien hondo en nuestro huesos.

Fue una decisión totalmente evitable y tomada de forma unilateral.

Para mi y otros tantos de nostalgia exagerada, consideramos que nos arrancaron una parte de nosotros. Y no debe haber sentimiento más legítimo que la tristeza, por esa sensación que da saber que algo ya no está.

A quien!!!, decime a quien?, medianamente criterioso y en su sano juicio, se le puede ocurrir teniendo un predio de más de 50 héctareas, estropear una de las cosas más maravillosas de este mundo, una cancha de futbol. Y no conforme con eso, herir de muerte, al que tal vez sea el torneo más hermoso de la ciudad, Nuestro amado Torneo de la Infancia.

Que dolor de tripas por Dio!!! Y todo por un capricho!!!

Por Silvio Maquirriain

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso