El viernes alrededor de las 11 de la mañana se denunció la sustracción de materiales de construcción de la puerta de la Escuela Paula Albarracín de la ciudad de Carcarañá. Los denunciantes aportaron imágenes en las que se puede observar a dos vehículos vinculados al robo.
El personal policial salió a interceptar a los delincuentes y fueron asistidos por el Centro de Monitoreo Municipal, que aportó datos sobre el posible lugar en el que se podrían encontrar los vehículos involucrados.
Unos 300 metros al oeste del Río Carcarañá, ya en jurisdicción de Correa se visualizaron los vehículos identificados y un hombre de 39 años reconoce que había tomado los materiales, pensando que estaban tirados.
Los efectivos secuestraron los materiales (piedra y arena) y una motocicleta de tres ruedas en la que se había perpetrado el hecho. Los materiales fueron devueltos y el vehículo quedo secuestrado.
La causa quedó en manos de la doctora Luna de MPA de Casilda que dispuso para el respondable la formulación de causa por hurto. También dispuso la libertad de esta persona por el Artículo 218 del Código Procesal Penal y lo llamo a audiencia imputativa para el martes 3 de mayo.
Comentarios