Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Generales Policiales

Herido de Muerte

Una pelea callejera terminó con la vida de una persona
Agrandar imagen Imágenes de SAMCO San Jerónimo Sur
Imágenes de SAMCO San Jerónimo Sur Crédito: Portal Atento

Un trágico suceso tuvo lugar durante la madrugada este sábado en San Jerónimo Sud. Alrededor de las 4, se reportó un incidente de homicidio en la localidad, con una víctima identificada como Aránguiz Carlos, de 33 años de edad.

La Unidad Fiscal de San Lorenzo, bajo la dirección de la Dra. Benvenutto, es la responsable de investigar este acontecimiento. Si bien la ubicación precisa del incidente aún se encuentra por confirmar, todos los testimonios indican que las heridas que terminaron causando la muerte de Aránguiz fueron provocadas durante una pelea que se desarrolló en las instalaciones del club El Porvenir.

Desde fiscalía indicaron que “según los datos e indicios preliminares recabados en el transcurso de la investigación, se presume que se produjo una disputa entre la víctima y un individuo identificado como A.C., en la que se emplearon objetos cortantes”. Posteriormente, el presunto agresor, también herido, se presentó en el Samco local, declarando haber estado involucrado en una pelea en un club de la localidad y solicitando atención médica urgente. Ante esta situación, se movilizó personal médico al lugar.

A partir de testimonios de vecinos de la localidad se puede suponer que en medio de una pelea el victimario tomó un objeto cortante (presuntamente una botella) y le causo una herida que finalmente fue la que terminó causando la muerte de Aránguiz.

La víctima fue inicialmente atendida en su domicilio, que se encuentra en las inmediaciones del club El Porvenir, y posteriormente fue trasladada al centro de salud local. Sin embargo, lamentablemente, falleció en el camino debido a la gravedad de sus heridas.

En el lugar de los hechos, las autoridades también detuvieron a un empleado del club, que presuntamente habría ocultado elementos de interés para la investigación.

Como consecuencia de esta trágica situación, se ha ordenado la detención de A.C. bajo cargos de homicidio y la del individuo identificado como G.C., quien enfrenta posibles cargos por encubrimiento de un delito previo. La audiencia imputativa será programada para los próximos días.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para llevar a cabo una autopsia que arrojará luz sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.

La Fiscal a cargo de la investigación ha comisionado al gabinete criminalístico para llevar a cabo la inspección de la escena del crimen, la recopilación de pruebas, y la toma de testimonios a familiares y vecinos con el fin de esclarecer los detalles de este trágico incidente.

La comunidad de San Jerónimo Sud se encuentra consternada por este lamentable suceso. Este pueblo no registra un hecho de estas características desde la década de 1960.

Fuente: Portal Atento.

San Jerónimo Sud pelea tragico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso