Santa Fe reanuda el beneficio a estudiantes, docentes y asistentes escolares de escuelas provinciales para todos los niveles.
Punto aparte es la ciudad de Rosario que en este momento está implementando la tarjeta SUBE, y sacando de circulación la MOVI. Allí los usuarios deberán solicitar la nueva tarjeta para gozar de los beneficios del programa, el director del Boleto Educativo Gratuito (BEG), Rober Benegui, recordó que “en la ciudad de Rosario se debe completar el traspaso al sistema SUBE”. Y detalló: “El 61% de los usuarios ya lo gestionó y es importante que lo haga el otro 39%. Para realizarlo, los beneficiarios deben seguir tres pasos, y si bien no hay plazo de finalización del traspaso, conviene hacerlo antes del lunes 31 de julio, para poder hacer uso del beneficio con el regreso a clases”.
Para gestionar el boleto, la inscripción está abierta todo el año. Para realizar el trámite se debe ingresar en https://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/ o se puede descargar la App Boleto Educativo en un dispositivo móvil.
Comentarios