Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Generales Femicidio

Encontraron a dos personas sin vida en una vivienda de Pujato

Se trataría de un femicidio seguido de suicidio. Según datos preliminares los cuerpos datan de 36 horas sin vida.

Durante la noche del domingo efectivos policiales concurrieron a una vivienda de calle Lavalle al 800 donde encontraron a una mujer de 57 años y un hombre de 68 sin vida. El hombre estaba tendido en el piso con un revolver al lado del cuerpo y la mujer, sin vida, tendida en la cama.

El jefe de la Comisaría de Pujato, Eduardo Franchi, confirmó que según los datos preliminares los cuerpos datan de 36 horas sin vida. Los efectivos fueron notificados de la situación por la hija de la mujer, que vive en otra localidad y ante la falta de contacto decidió concurrir a la vivienda.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar preservaron la zona y le notificaron al Ministerio Público de la Acusación de Casilda. La fiscal Dr. Marianela Luna, fue puesta en conocimientodel hecho y ordenó preservar el lugar.

La Fiscal también dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Regional IV de Casilda y que convoquen a la P.D.I a los efectos de que se hagan presente en el lugar.

El jefe policial de la localidad confirmó al programa televisivo Casilda a Diario que todo apunta a un femicidio seguido de suicidio.

Desde la Fiscalía confirmaron que la víctima se llamaba Silvia Robisso y "presentaba signos de estrangulamiento con un elemento tipo cable y lesiones en la cara. Mientras que su concubino Eduardo Fiori falleció a causa de un disparo en zona de la craneo".

"La Fiscal comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros. Se secuestró un arma de fuego. Se envió los cuerpos de las personas para la realización de su correspondiente autopsia", informaron desde el Ministerio público de la Acusación.

Femicidio Suicidio Pujato Fiscalía AIC

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso