Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Generales Vuelve el calor

El 2022 se despide con calor agobiante

Nuevamente suben las temperaturas en esta parte del país y lo que se espera para los próximos días son máximas que podrán llegar hasta los 38°
Agrandar imagen Fin de año con calor en el sur de Santa Fe
Fin de año con calor en el sur de Santa Fe

Luego de varias jornadas agradables sin calor extremo y de una nochebuena con tiempo fresco, esta vez la mesa de año nuevo tendrá lugar afuera. Lo que se espera es un aumento en las marcas térmicas máximas que podrán llegar hasta los 38°. Las mínimas también sufrirán un incremento por lo que el calor volverá a sentirse en plenitud en gran parte del suroeste santafesino.

El pronóstico del Servicio Meteorológico indica que para las 21hs de este 31 de diciembre la temperatura se mantenga aún en 31°. El domingo habrá una posibilidad de lluvias aisladas y se mantendrá el calor.

Habrá que tener especial precaución con los más pequeños de la casa y con los adultos mayores para evitar que sufran un golpe de calor, ya que se notará el ascenso repentino. El día más caluroso de la semana será este viernes 30 de diciembre cuando las máximas se instalen cerca de los 38°.

Arranca así el 2023 con calor y una leve amenaza de lluvias para todo el sur de la provincia de Santa Fe y la zona.

Vuelve el calor fin del 2022 fin de año 2023 año nuevo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso