En el día de ayer dábamos a conocer la denuncia realizada en San Jerónimo Sud por las imágenes difundidas que enardecían a la comunidad.
También contábamos de la existencia de un comunicado anónimo con la participación de damnificadas, y personas alertadas por esta situación con ayuda personal y de libre acceso para que todos puedan compartir y difundir.
San Jerónimo Sud...
Los vecinos de bien de nuestro querido San Jerónimo Sud estamos estupefactos ante la denostable conducta de quien con perversidad, violencia y cobardía realizo publicaciones falsas de videos y fotos con contenido sexual de mujeres de nuestra localidad.
Resulta imperioso el mandato de no callar ante tamaña inconducta. Invitando a toda la ciudadanía a hacer un llamado público a repudiar este y cualquier otro tipo de violencia. Como sociedad hemos establecido un modelo de convivencia, basado en la tolerancia y el respeto de la Ley como marco para la defensa de los intereses, que no admite excepciones para ningún grupo o
sector o persona.
La/s persona/s perturbada/s que realizo/aron el montaje y producción completamente artificial o publicaron imágenes sin consentimiento, de videos y fotos rompieron el contrato social, dejando evidenciado que no pueden vivir en sociedad, al carecer de valores propios de una comunidad de bien.
Lo ocurrido, a todas luces, constituye un DELITO el cual debe ser perseguido, y hacer responsables a quien es lo han cometido en procura de comenzar con la reparación de los daños provocados y para que estos hechos no vuelvan a suceder.
Que el silencio no oculte la verdad.
Comentarios