En la noche del sábado 4 de enero, cerca de las 23:36 horas, los Bomberos Voluntarios de Carcarañá intervinieron en un accidente ocurrido en la zona conocida como “La Playa de Estudiantes”, ubicada entre Carcarañá y Lucio V. López.
El incidente se originó cuando un vehículo utilitario Renault Kangoo cayó desde una barranca al río Carcarañá. En su recorrido, el automóvil atravesó un campamento, atropellando a un niño de 3 años. El menor fue trasladado de inmediato por sus padres hacia una ambulancia del SIES de Carcarañá, que acudía al lugar, para ser atendido por las lesiones sufridas.
Al llegar al sitio del accidente, los bomberos constataron que no había más víctimas ni ocupantes dentro del vehículo. Para evitar que el utilitario siguiera hundiéndose en el lecho del río, procedieron a asegurar el vehículo atándolo con una cuerda a un árbol, mientras se esperaba la llegada del personal policial.
Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, utilizando la Unidad de Logística Móvil 10 y la Unidad de Ataque Rápido Forestal Móvil 17. Una vez asegurada la escena, los equipos regresaron a la base.
El caso quedó bajo investigación de las autoridades para determinar las causas del siniestro.
CARCA24 TE MANTIENE INFORMADO
Comentarios