La noche del domingo los residentes del edificio Juan Aldo Fussetti, se alertaron tras percibir un fuerte olor a gas que invadía a todo el edificio. Rápidamente dieron aviso a autoridades e instituciones, quienes intervinieron conjuntamente y dieron con el desperfecto.
Se trataba de un vehículo a GNC estacionado en la cochera del mismo edificio que desprendía ese fuerte olor por un desperfecto mecánico. Esta situación llevó fuerte preocupación de varios vecinos en plena noche.
Dada la rápida intervención de Bomberos, Policia, Coperaña, y Defensa Civil los residentes hicieron público un comunicado de agradecimiento, porque pudieron dormir en sus respectivos departamentos la misma noche, sanos y a salvo.
¨Los vecinos del Edificio Fussetti agradecen al personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Cooperaña y en especial a los oficiales de Policía por la pronta respuesta y el operativo realizado en la noche del domingo 25 ante el llamado por pérdida de gas en cochera, solucionando prontamente el inconveniente¨
CARCA24 TE MANTIENE INFORMADO
Comentarios