La Policía de la Provincia está entre la espada y la pared, les ordenan ir y van, para eso están, pero las caras cuando llegaron a la metrópolis lo decían todo.
El Atletic Club Montes de Oca Arena, no está cerca del dowtown local, está casi en las afueras… es decir a 3 cuadras del centro. No, no es una licencia literaria, es estrictamente esa la ubicación, a 3 cuadras del medio del pueblo, y a tres cuadras del centro casi se nos termina el ejido urbano.
Les cuento, la sucursal Montes de Oca del Banco Macro está en San Martín y Córdoba, siguiendo hacia el este una cuadra hay que doblar hacia el sur para tomar Buenos Aires, y a dos cuadras, en Buenos Aires esquina Irigoyen, está el pórtico principal del A.C.M.O. Chacarerean Football Stadium.
Mis coterráneos me van a putear, es realmente una joda, pero es así, en este lugar vivimos poco más de 2.500 habitantes, y es nuestra bendición, pero también nuestra maldición; claro, es que cuando tenemos que hacer bulto, meter gente, llenar tribunas las cosas se nos complican.
Sin embargo, de todas maneras, parece que a la hora de asustar nos las arreglamos bastante bien, ya que en algún escritorio de todos los que hay en la pampa húmeda, alguien decidió que nuestra barra brava es lo suficientemente peligrosa como para disponer un operativo policial de seguridad que constó de casi 50 efectivos, de los cuales, la mitad forman parte del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I, si los mismos que tienen que lidiar con las barras de Colón y Unión en Santa Fe.
Bueno, ya está es tarde, sólo quería contarles eso… hay que ir a dormir… Pero una cosita más, cuando piensen en que se gasta la plata de todos el Estado, en el nivel que sea, piensen que parte de ella se va en atender llamados que plantean este tipo de sandeces (de salón, iba a poner pelotudeces), como mandar a 200 kilómetros, a Montes de Oca, para controlar 100 chicos, a un cuerpo de élite de la policía que debería estar patrullando la capital provincial, atendiendo otro tipo de cosas, y no siendo una carga económica para el club y los contribuyentes.
Ah… paren, una cosa, les conté que el partido fue sin público visitante????????
¡Chau!
Comentarios