Este viernes por la tarde alrededor de 30 referentes del PRO del sur santafesino se reunieron en San Jerónimo Sud para debatir ideas y pensar nuevas estrategias de cara a la campaña electoral de este año.
El PRO prácticamente no tenía presencia territorial en la localidad y de alguna manera este encuentro constituye un desembarco de la fuerza política fundada por Mauricio Macri.
Franco Tapia, referente del PRO en San Jerónimo, sostuvo que la presencia de los representantes del partido en San Jerónimo constituye un aporte muy importante para el lanzamiento de la fuerza política en el pueblo.
A diferencia de lo que ocurrió en otras campañas, el partido intenta consolidar su presencia en todas las localidades de la zona, aun cuando estas no sean grandes.
Uno de los objetivos es poder contar con listas propias en la mayor cantidad de localidades posibles en las PASO del 16 de julio.
El PRO avizora otra ola amarilla similar a la del 2015 y pretende que esta vez sus referentes territoriales puedan instalarse definitivamente como opciones electorales en todas las localidades del sur santafesino.