La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Rosario anunció que no adherirá a la medida de fuerza convocada para el miércoles 30 de octubre por otros sindicatos del sector, por lo que el transporte de pasajeros en la región funcionará de manera normal.
A través de un comunicado, la UTA explicó que la decisión se debe a lo resuelto por el Consejo Directivo Nacional, que determinó que los servicios no se verán afectados en esta fecha. Además, aclararon que, aunque en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se ha convocado a un paro para el jueves 31 de octubre debido a un conflicto particular de la región, esta medida no tendrá impacto en Rosario ni en las localidades cercanas.
De este modo, la UTA Rosario asegura que el servicio de transporte de pasajeros será normal tanto el miércoles 30 como el jueves 31 de octubre, garantizando así la movilidad de los usuarios en la ciudad y la región.
Sumamos que el transporte de cargas de cereales no esta presentando inconvenientes para el arribo a zonas portuarias en este día miércoles en lo que va de la mañana.
CARCA24 TE MANTIENE INFORMADO