El concejal de Juntos por el Cambio en Carcarañá, César Ottaviani, ha denunciado que su nombre e imagen están siendo utilizados sin su consentimiento en una cuenta de Instagram que apoya la candidatura de Carolina Losada a la gobernación. Ottaviani ha confirmado que no es responsable de las publicaciones que se realizan en dicha cuenta, y ha expresado su preocupación por esta situación, ya que su imagen y su reputación podrían verse afectadas.
El edil ha manifestado que la cuenta de Instagram ya había sido denunciada hace unos meses, y que las publicaciones se realizaban a partir de fotos familiares capturadas de Facebook. Asimismo, ha afirmado que el perfil era administrado por personas pertenecientes a un partido político del que no ha dado nombres.
Ottaviani ha asegurado que está investigando para averiguar quién está detrás de esta situación, y ha adelantado que, cuando tenga las pruebas, las hará públicas. Además, ha dejado en claro que su apoyo incondicional es para Maxi Pullaro, y que la estrategia que usó la UCR en Carcarañá durante las elecciones de 2021 podría haber generado confusión en la ciudadanía.