El edil Mauricio Dominguez hizo un descargo muy fuerte en redes sociales contra el Intendente Miguel Vázquez, luego de que el máximo mandatario remarcara que la banca del concejal radical era ilegitima y esto lo dirimirá la justicia.
Domínguez en sus redes sociales escribió:
Es lamentable que el Intendente Miguel Ángel Vázquez amenace con llevarme a la justicia por expresar las preocupaciones legítimas de los ciudadanos que represento en el Concejo Municipal.
Como Concejal elegido por los carcarañenses, es mi deber velar por sus intereses. Es triste ver cómo se destinan recursos a procesos legales, en lugar de resolver las NECESIDADES URGENTES de seguridad, salud y obras públicas. Mientras los robos de vehículos continúan sin control, el enfoque debería estar en solucionar estos problemas en lugar de silenciar voces disidentes, que tratan de ayudar a la ciudad.
Rechazar la extorsión que sufrimos, no debería ser motivo para enfrentar represalias legales.
Nacido y criado en Carcarañá, defendí y siempre voy a defender los derechos de todos, aquellos que me votaron y los que no.
No me asusta que intente llevarme a la justicia, tengo todos mis papeles en regla ,a su pesar, siento que no puede decir lo mismo.
Si así lo desea, allí nos vamos a encontrar.
El comunicado fue acompañado de una imagen polémica. Se aprecia a una persona con una máscara de un simio haciendo la señal de silencio.
Claramente haciendo alusión a que intentan callarlo.
CARCA24 TE MANTIENE INFORMADO