La delegada regional de Educación, Marisa Príncipe, llegó a nuestra ciudad para otorgar un FANI (fondo de atención de necesidades inmediatas) a una institución de nuestra ciudad.
La escuela Agrotécnica fue beneficiaria de una importante suma de dinero (4 millones de pesos) que tiene como objetivo la compra de bancos y sillas para una mejor calidad educativa.
Nelson Tapia, director del establecimiento educativo, recibió la visita de la delegada Principe quien estuvo acompañada por la Diputada Provincial Silvana Di Stéfano, el concejal Mauricio Domínguez y la edil Jesica Herrmann, todos resaltaron que es una gestión que se viene solicitando hace años y pudo lograrse gracias a las nuevas autoridades provinciales.
Desde hace tiempo venimos acompañando a las instituciones educativas. Entendemos que NO solo es entregar un FAE fuera de termino y devaluado, sino también acercarse y charlar con sus directivos para ver que problemas diarios tienen. Hoy se logró solucionar una necesidad que viene arrastrando la agro hace tiempo
Mauricio Domínguez concejal Unidos Para Cambiar Santa Fé