Una mujer de 69 que estaba limpiando su casa ubicada en calle Marcos Ateca al 600 en barrio Villa Flores, encontró dos armas de fuego y municiones cuando abrió el placard de una pieza. Producto del hallazgo llamó a la Policía y ahora el caso quedó en manos de Fiscalía.
Personal de Comisaría 6ta, juntamente con personal del Comando local se dieron cita este viernes por la mañana en el mencionado domicilio y entrevistaron por la propietaria de la vivienda, quien los dejó ingresar llevándolos directo a una habitación ubicada en el fondo de la morada.
Según manifestó, momentos antes se encontraba limpiando un ropero y en una de sus puertas superiores encontró dos armas de fuego, calibre 22 y 38, una de color negro y la otra plateada, allí junto había un bolso transparente tipo porta cosméticos, con varios cartuchos de distintas medidas. La mujer acomdó todo sobre la cama para mostrarle a las autoridades pertinentes.
En diálogo con personal policial, refirió que podrían ser de la pareja de su hija, quien según da cuenta el parte policial oficial, habría estado en el domicilio por última vez el pasado 16 de diciembre.
Fuente: El Roldanense/Prensa URXVII