La Agencia de Investigación Criminal de Casilda llevó adelante dos allanamientos en la ciudad de Carcarañá a partir de una orden emanada del fiscal del Ministerio Público de la Acusación Juan Pablo Baños.
Los operativos están relacionados con la investigación de un robo calificado perpetrado el último 30 de marzo, en el que el playero de una estación de servicio fue despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo.
El personal de la unidad investigativa realizó diversas tareas para esclarecer el caso, entre ellas la solicitud de impactos de líneas telefónicas en el aparato sustraído. Como resultado, se constató que se había asociado una nueva línea telefónica, lo que permitió identificar al usuario, que alternaba dos viviendas de Carcarañá.
"Se informó todo lo actuado al M.P.A. -Sede Casilda- y se requirió una orden de allanamiento para las viviendas en cuestión, medidas otorgadas y diligenciadas en el día de hoy. Los resultados arrojaron como resultado el *SECUESTRO* del teléfono celular sustraído, marca Motorola, y la *APREHENSIÓN* de una mujer mayor de edad", sostuvieron fuentes policiales.