El sorprendente hecho sucedió en Carcarañá en la mañana del lunes.
Según información a la que pudo acceder MDOENVIVO, se supo que el hecho sucedió en la Comisaría 3ra de Carcarañá, allí un joven de 18 años se acercó para realizar una denuncia hacia su patrón, con quién había tenido problemas laborales. Al salir de la dependencia fue reconocido por una mujer quien manifestó haber sido víctima de abuso por parte de éste hombre, minutos atrás. Ella contó que el joven había tocado sus partes íntimas hacía minutos.
Ante ésta situación actuó de inmediato personal policial y lo aprehendieron en el lugar.
Más tarde se constató que el denunciado de 18 años, estuvo involucrado en seis hechos de abuso asexual ocurridos en los últimos tres días, procediendo de la misma manera que la joven mujer describía. El acusado, que se trasladaba en bicicleta, se acercaba a sus víctimas en la vía pública para tocarlas.
Acto seguido personal policial trasladó el procedimiento al Área de Investigación de Violencia de Genero Sexual y Familiar donde dieron conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención del hombre y se procedió al secuestro de la bicicleta en la que se movilizaba.