Un joven trabajador murió arrollado accidentalmente por una máquina cosechadora en la noche del pasado sábado. La víctima tenía 26 años.
De acuerdo indicó el medio Portal Pellegrinense, el hecho ocurrió en un campo ubicado a unos 10 km al este de ruta 13 altura km 82, entre San Jorge y Sastre.
En momentos en que estaban cosechando en un lote, el conductor de la máquina cosechadora accidentalmente arrolló al conductor del tractor que se había acercado a la máquina por una pérdida de granos de soja.
Tras el llamado de emergencia, según se indicó, el joven accidentado fue trasladado al Hospital de San Jorge, donde informaron el lamentable deceso del joven Germán G., de 26 años, quien residía en Carlos Pellegrini, pero que habría sido oriundo de Alejandra, al norte de la provincia de Santa Fe.
El conductor de la máquina cosechadora tiene 29 años y domicilio en El Trébol. El Fiscal en Turno, Dr. Rodríguez y Barros, dispuso su aprehensión y otras directivas a llevar a cabo en relación al trágico hecho.