En diálogo con CARCA24, el concejal Mauricio Domínguez expresó su preocupación por el estado actual de Carcarañá y no dudó en calificar el 2024 como un "año perdido" para la ciudad.
El 2024 es histórico, pero no por algo positivo. Es la primera vez que no se logra terminar ninguna obra pública. Esto deja en evidencia la ineficiencia y la falta de gestión del gobierno municipal actual. Carcarañá no merece este abandono
Aseguró Dominguez
Además, Domínguez hizo hincapié en los problemas de abandono que se perciben en distintos aspectos de la ciudad. “Las calles están descuidadas, no hay controles y el desorden ciudadano es evidente. La sensación de desamparo es cada vez más grande, y eso se refleja en el día a día de todos los carcarañenses”, afirmó.
Sin embargo, destacó el rol de los concejales “Nosotros, desde el Concejo, estamos haciendo todo lo posible para suplir la inacción del intendente. Nos movemos más que él, pero no es suficiente cuando el Ejecutivo no hace su parte. Hay una concejal de su espacio que tiene muchisimas mas participación que el propio intendente. Eso también es una clara muestra de la fuerza que tiene el concejo de la ciudad”, señaló.
“Es una pena que un año entero se pierda para Carcarañá. Los vecinos no pueden seguir pagando el precio de una gestión que no está a la altura”, concluyó Domínguez.
CARCA24 TE MANTIENE INFORMADO