La Región

DETENIDO EN LA LIGA

La final de la Liga Totorense tuvo una situación insólita este domingo por la tarde cuando el Club Atlético San Genaro recibió al Club Alba de la localidad de Maciel. Al momento de ingresar los jugadores visitantes, se activó el operativo Tribuna Segura y uno de los futbolistas quedó detenido porque le saltó un pedido de captura en el marco de la investigación por el homicidio de Claudio Alejandro Román, cometido hace tres años en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Esta causa ya tiene a una pareja condenada.
De acuerdo con voceros policiales, el apresado fue identificado como Jorge Manuel B., de 27 años, jugador del club Alba y con domicilio en Rosario. El sospechoso fue detenido a las 14.30 cuando los uniformados activaron el protocolo de Tribuna Segura donde pasan los DNI por el sistema Cóndor. Fue en ese marco que le saltó la captura ordenada por la fiscal Gisela Paolicelli por el crimen del cartonero Claudio Ramón, cometido el 27 de noviembre de 2020 en el barrio Empalme Graneros.
El futbolista fue trasladado a la comisaría 6°, de la localidad de San Genaro del departamento San Jerónimo. Además, los policías dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de nuestra ciudad.
¿El motivo?
El jugador tenía un pedido de captura por el crimen de un cartonero ocurrido en noviembre de 2020 en el barrio Empalme Graneros en Rosario, según el sistema Tribuna Segura.
En este marco, fue apresado el futbolista cuya responsabilidad en la causa se conocerá en los próximos días tras la audiencia imputativa, describieron los voceros del caso.

CARCA24 TE MANTIENE INFORMADO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web