En un operativo policial realizado por la Comisaría 3ra de Carcarañá, se logró desarticular una tentativa de robo con secuestro en la ciudad de Cañada de Gómez. La acción del personal policial, alertado por el 911 de San Lorenzo, permitió la recuperación de una motocicleta marca BAJAJ 400 CC de color verde, sustraída en Cañada de Gómez.
La información recibida indicaba que la motocicleta se dirigía por la Ruta 9 hacia la jurisdicción de Carcarañá. Los agentes policiales se movilizaron de inmediato para interceptar el vehículo, y al llegar a Ruta 9 y Bv Americano, observaron una motocicleta estacionada en la banquina en dirección a Rosario, junto a un automóvil negro con un individuo. Este último resultó ser el propietario de la moto, quien informó que los presuntos autores del robo abandonaron el vehículo al percatarse de la presencia policial y huyeron a pie por los descampados cercanos.
A pesar de un rastreo exhaustivo en la zona, los sospechosos no pudieron ser localizados. La fiscalía interviniente ordenó la devolución inmediata de la motocicleta a su legítimo propietario, una vez que este acreditó su titularidad.