La Región

36 horas adentro por error

Crédito: A quien corresponda

Fue este sábado por la tarde, cuando un prestigioso escribano denunció haber sido víctima de un delito en Roldán.
A posteriori de la denuncia, circularon diversas versiones; incluso algunos medios afirmaron que el sábado por la noche un supuesto allanamiento habría arrojado resultado positivo, la noticia indicaba que se encontró una suma de dinero coincidente con el faltante de la propiedad del escribano, y se sindicaba el lugar del procedimiento como la vivienda de uno de los implicados en el robo. Consecuentemente el presunto ladrón fue detenido, su vehículo secuestrado, y estuvo demorado en Carcarañá hasta esta mañana, cuando lo trasladaron a San Lorenzo, donde finalmente fue liberado, ya que finalmente fue un error.
Como en un espejismo, nada era lo que parecía. Más allá de la contundencia operativo, de hecho, hasta el intendente local con parte del gabinete estaban presentes al momento de la detención, y si bien la camioneta que se observó desde la central de monitoreo tenía características similares a la utilizada para el hecho, no tenía relación alguna con el robo en el inmueble del escribano, situado sobre calle Sargento Cabral.
Así, después de 36 horas privado de su libertad, y con dos traslados mediante, el joven recuperó su libertad, ya que absolutamente nada tuvo que ver en todo este despropósito.

Inseguridad Roldan detencion error

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web